CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 24 de diciembre de 2013

CORTECONCEPCIÓN / CRÓNICA + FOTOS I MASTER CLASS SOLIDARIO de ZUMBA FITNESS (domingo 22 diciembre 2013)



Corteconcepción baila al ritmo solidario de Zumba




Gran éxito de participación y recogida de alimentos





Javier Moya Rufino / Corteconcepción



La localidad serrana de Corteconcepción disfrutó el pasado domingo del I Master Class Solidario de Zumba Fitness realizado en la Sierra.



Una iniciativa muy singular y admirable, por el trasfondo social y solidario, que provocó una importante presencia de personas, la gran mayoría mujeres, en la nave polivalente de Corteconcepción.



El ambiente en la calle principal del pueblo, proximidades a las pistas polideportivas y Ayuntamiento local era diferente a cualquier otro domingo del año; muchas personas y vehículos, música con ritmos latinos de fondo y que incitaban a entrar en el lugar elegido.



Unas cincuenta personas que bailaron al son de la música y las directrices de las instructoras invitadas, tanto de Huelva y Sevilla, como la instructora serrana Lara Martínez, además en calidad de organizadora de esta cita bien acogida por el pueblo de Corteconcepción, donde también imparte clases de Zumba.



Hasta la alcaldesa local Ana Eíriz se animó a bailar las coreografías y bailes impuestos por la música que provocaron variados ritmos, movimientos, ejercicios y, por supuesto, nada de frío en una mañana agradable en la comarca.  



A la entrada de la nave se recogió un importante número de kilos de alimentos y productos de primera necesidad que serán destinados a las familias y personas que menos recursos poseen y más problemas tienen a día de hoy en el pueblo anfitrión. Incluso, en menor medida, se recogió una buena cantidad económica en una hucha solidaria instalada también a la entrada de la nave. Todo ello será distribuido a través de la gestión y buen hacer de los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Corteconcepción.

La joven alcaldesa Ana Eíriz ha mostrado su “satisfacción porque el evento ha sido todo un éxito de participación local y visitante” y a su vez de “recogida de alimentos para los más necesitados” que es el fin último.



El pueblo ha demostrado una vez más que es “muy solidario” y desde el Ayuntamiento “tuvimos claro desde el primer momento que éramos un sitio ideal para acoger este tipo de eventos” ha apostillado la edil serrana. 

* FOTOS del evento: 




















Imágenes del acto del domingo al mediodía. / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO