CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

miércoles, 25 de diciembre de 2013

LOS MARINES / FALLECIDAS 2 PERSONAS ESTA TARDE EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA (posible origen el brasero)

1.- Miércoles 25 diciembre 19 horas

El posible origen del fuego, en un brasero

ANDALUCÍA.-Huelva.- Sucesos.- Fallecidas dos personas en el incendio de una vivienda en Los Marines

 LOS MARINES (HUELVA), 25 Dic. (EUROPA PRESS) - 

    Un total de dos personas --un varón y una mujer, hermanos entre sí-- han fallecido este miércoles al originarse un incendio en su vivienda, sita en la calle Fuentecilla, en Los Marines (Huelva).
   Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que han tenido constancia del suceso a las 17,30 horas de este miércoles cuando han recibido una llamada en la que alertaban de que se había producido un incendio en una casa de la citada calle del municipio onubense.
   Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, los servicios sanitarios y los bomberos, que han confirmado que un varón y una mujer --hermanos entre ellos--, han fallecido como consecuencia del suceso. Según las primeras averiguaciones, el origen del incendio podría ubicarse en el brasero, ya que éste ha prendido, junto con una mesa y un sofá.

2.- Miércoles 25 diciembre 21 horas

El origen, el brasero de carbón

ANDALUCÍA.-Huelva.-Sucesos.- Una inhalación de gases causa la muerte de las dos personas en el incendio de Los Marines


LOS MARINES (HUELVA), 25 Dic. (EUROPA PRESS) - 

   La inhalación de gases ha sido la causa de la muerte de un total de dos personas de "avanzada" edad --un varón y una mujer, hermanos entre sí--, que han fallecido este miércoles al originarse un incendio en el brasero de carbón de su vivienda, sita en la calle Fuentecilla, en Los Marines (Huelva), según han confirmado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva (CBPH).
   Así, las mismas fuentes han indicado en una nota que el siniestro se ha producido al "prender la ropa de camilla". Los fallecidos eran una mujer y su hermano, que padecía problemas psiquiátricos y era cuidado por ésta. Ambos pasaban las navidades en el municipio onubense, aunque no residían allí durante el año.
   De esta forma, cabe recordar que fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía informaron a Europa Press de que habían tenido constancia del suceso a las 17,30 horas de este miércoles cuando recibieron una llamada en la que alertaban de que se había producido un incendio en una casa de la citada calle del municipio onubense.
   Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, los servicios sanitarios y los bomberos, que han confirmado que un varón y una mujer --hermanos entre ellos--, han fallecido por inhalación de gases tras haberse originado un incendio en el brasero de carbón. En la extinción del incendio han intervenido dotaciones de los parques de Aracena y Jabugo, en Huelva.

* 3.- Jueves 26 diciembre en Huelva Información recogido en nuestro Resumen de Prensa:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2013/12/resumen-de-prensa-de-hoy-jueves-26-de.html 

4.- Jueves 26 diciembre mediodía: 
  
Los hermanos fallecidos en el incendio serán enterrados esta tarde y Los Marines decreta un día de luto

LOS MARINES (HUELVA), 26 Dic. (EUROPA PRESS) - 

   Los dos hermanos de 61 y 56 años --un hombre con deficiencia psíquica y una mujer-- que fallecieron este miércoles en la localidad onubense de Los Marines al originarse un incendio en el brasero de carbón de su vivienda tras contactar con la ropa de camilla, sita en la calle Fuentecilla, serán enterrados a las 16,30 de este jueves en el citado municipio, cuyo Ayuntamiento ha decretado un día de luto.
   En declaraciones a Europa Press, el alcalde de la localidad, José Ramón Velo, ha destacado que el Consistorio ha decretado un día de luto oficial por estos hechos.
   Esta misma mañana se le ha realizado la autopsia a los cadáveres en el tanatorio de la capital y, según ha indicado el primer edil, ambos "murieron por asfixia y la mujer además tenía un golpe en la cabeza".
   Los dos fallecidos, cuyos cuerpos fueron hallados en un pasillo de la vivienda, pasaban las navidades en este municipio onubense, aunque no residían allí durante el año.
   En estos momentos, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Aracena se ha hecho cargo de la investigación con la realización de una primera inspección técnico-ocular.
   Cabe recordar que fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía informaron a Europa Press de que habían tenido constancia del suceso a las 17,30 horas de este miércoles cuando recibieron una llamada en la que alertaban de que se había producido un incendio en una casa de la citada calle de la localidad onubense.
   Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, los servicios sanitarios y los bomberos, que confirmaron que ambos hermanos habían fallecido por inhalación de gases tras haberse originado un incendio en el brasero de carbón. En la extinción del incendio intervinieron dotaciones de los parques de Aracena y Jabugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO